Una ubicación privilegiada

  • Els Arcs Village se encuentra al municipio de Vinyols i els Arcs, a pesar de que su ubicación hace pensar que se trata del centro urbano de Cambrils, en el corazón de la Costa Dorada.

  • El conjunto Residencial finalizado constará de 14 viviendas sin zonas comunes a excepción del acceso al sótano y los pasillos de distribución del mismo.

Concepto

La arquitectura combina la sencillez del diseño contemporáneo con materiales auténticos y un flujo natural de espacios interiores y exteriores. Amplios ventanales se abren y permiten que los espacios interiores se integren a las amplias terrazas y el jardín. Los materiales empleados crean una sensación de armonía y equilibrio.

Viviendas independientes, con mínimos gastos comunitarios, con un diseño minimalista y contemporáneo, sin perder la esencia mediterránea. Viviendas adaptadas al estilo de vida actual. Casas con un alto nivel de eficiencia energética y un bajo coste de mantenimiento.

A tanto solo unos metros se dispone de todos los servicios necesarios: CAP, colegios, supermercados, centros deportivos públicos y privados, transporte público, la playa y el centro comercial del Puerto de Cambrils.

Con la mejor orientación y amplios ventanales para aprovechar al máximo la luz solar, disponemos de cinco viviendas con diferentes superficies de parcela para que elijas el que mejor encaja con tus gustos y preferencias.

Las excelentes comunicaciones a tocar del conjunto residencial, con el vial de Cavet y la A-7 hacen que Els Arcs Village sean a unos minutos de Reus y Tarragona.

Distribución inteligente

En la planta baja, la distribución y el flujo de movimientos entre las diferentes estancias se convierte en un placer visual y sensorial. Las vistas a las zonas ajardinadas llenan el cuarto de estar y el comedor, diferenciado por las luces indirectas en los falsos techos.

Dos habitaciones y un cuarto de baño completo, nos redondean las necesidades: invitados, despacho, sala de juegos, dormitorio de servicio, etc. Tu imaginación llenará el espacio…

Un gran espacio para la cocina, donde se vive el día en día, con zona de barra y office. Un porche mirando al jardín es un espacio perfecto para los buenos momentos.

La planta superior está dedicada a amplios dormitorios dobles con balcón* y una habitación tipo suite con un vestidor de ensueño. Espacios neutros, atemporales y elegantes para que los llenes con tu propio estilo decorativo.

La distribución totalmente diáfana en el aparcamiento privado lo convierten en un espacio modulable y práctico.

Una sala independiente dedicada específicamente a la maquinaría (aerotermia, descalcificador, etc), concentra el mantenimiento.

Eficiencia Energética «A»

En Smart Habitat nos preocupamos por el medio ambiente y es por eso que las viviendas de Els Arcs Village tendrán una calificación de eficiencia energética A*.
Esta certificación se traduce en el máximo aprovechamiento de recursos fruto de una construcción sostenible que repercute en beneficios ambientales y económicos para los futuros propietarios.
*Certificación energética en trámite.

Calidades

Tu comodidad es lo más importante
  • Passeig La Salle, 7 Cambrils

  • 43850 Cambrils

  • +34 877 071 848

  • +34 696 930 074

  • eugeni@smarthabitat.cat

  • Debido a la situació generada por la pandemia COVID19 nuestra oficina de Passeig la Salle estarà cerrada hasta nuevo aviso. Les atenderemos con mucho gusto y siguiendo el protocolo de seguridad COVID en nuestra oficina sólamente previa cita concertada.

No esperes más y ven a vernos.

Para solicitar información, rellena el siguiente formulario. Si lo prefieres, también puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono o enviándonos un email.